Servicios - Webs Company

Diseñamos paginas web exitosas con diseños de ultima generacion.

Creamos sitios Webs de otro planeta

SIGUENOS
Vaya al Contenido
Web & Front End

 
El diseño web y desarrollo front end va mas allá de solo programar sitios web responsivos, se trata de crear una gran experiencia de usuario a través del diseño, la interacción y usabilidad.

Diseño Web
Diseñamos con especial dedicación los elementos que definen el estilo gráfico y planeamos la distribución de la información en una interfaz.

Desarrollo Front End
Programamos interfaces y sus componentes con las tecnologías adecuadas para lograr una interacción rápida y eficiente con los usuarios.

Consultoria Web
Brindamos asesoría en materia de usabilidad, posicionamiento y estrategias para convertir un desarrollo web en proyectos eficientes y rentables

Cuidamos cada detalle del diseño

La planeación correcta de la distribución del contenido es fundamental para conseguir el diseño adecuado en un proyecto y permite al usuario encontrar lo que busca de manera simple y rápida.


Front End con tecnologías adecuadas:  
 
Una vez identificadas las fases del proceso de un desarrollo, seleccionamos las tecnologías adecuadas que permitan crear los elementos para interactuar con el usuario en cualquier dispositivo

         

Consultoría en estrategias, posicionamiento y analítica

Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes a través estrategias de posicionamiento rentables, análisis web y la usabilidad adecuada en cada uno de nuestros proyectos para generar grandes experiencias de usuario.
¿Cómo lanzamos un proyecto?
 
1. Objetivos
 
¡Esta es la parte más importante del proceso! Formamos equipo con nuestros clientes para identificar los alcances del proyecto.
 
 
2. Propuesta
 
Analizamos y planeamos desde la estructura del contenido y elementos gráficos, hasta la usabilidad e interacción con el usuario.
 
 
3. Estrategias
 
Definimos el proceso de trabajo y características de las estrategias que llevaremos a cabo para el desarrollo del proyecto.
 
 
4. Desarrollo
 
Con las tecnologías adecuadas para la programación, cada proyecto está listo para su lanzamiento en tiempo y forma programados.





Encuentra a los profesionales correctos

 
Si deseas contratarnos para desarrollar un proyecto, eres emprendedor, o
empresa que le interesa crear una alianza estratégica, permítenos
platicar contigo y conocer lo que te motiva, ¡Seguro tenemos grandes
IDEAS que podemos construir juntos!





Preguntas frecuentes:


¿Cómo se cotiza un proyecto?

El valor de un proyecto es calculado con base en el tiempo que toma desarrollarlo. Nuestra experiencia nos permite crear proyectos de alta calidad en un tiempo considerable.






¿Qué tipo de proyecto necesito?
 
Antes de iniciar un proyecto nos permitimos conocer bien a lo que se dedican y buscan nuestros clientes, por tal motivo los asesoramos para descubrir lo que realmente necesitas.



Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.
Webs Company Soluciones Digitales
CONTACTANOS
+502 229-38639 /info@webscompany.com

Created with WebsCompany
Regreso al contenido